A don “Beto” Rivera no le gusta como juega Potros de Olancho FC

Debes leer...

Redacción. El equipo Potros de Olancho FC derrotó 1-0 este domingo a Génesis Comayagua, pero el técnico, José Humberto Rivera, no está satisfecho con el accionar del equipo.

Don “Beto” Rivera acudió a la conferencia de prensa post juego que se llevó a cabo en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa, con la molestia del regular partido que ofrecieron.

“No se está viendo jugar como queremos ver al Olancho FC, pero lo importante fue que se ganó”, comenzó diciendo el DT de los “pamperos”.

El profesor Rivera expresó que las valoraciones no son buenas y tendrán que seguir trabajando para ver a Potros de Olancho FC con buena posesión de balón.

Después de dos empates seguidos, los olanchanos volvieron a ganar y escalan en la tabla de posiciones.
Después de dos empates seguidos, los olanchanos volvieron a ganar y escalan en la tabla de posiciones.

Falta mucho

José Humberto Rivera insistió que no le gustó la forma cómo se plantó el equipo frente a los comayagüenses.

“A mí me gusta ser ordenado con los equipos. Estuvimos bien distanciados entre líneas y eso no puede suceder en un equipo profesional”, aseguró.

En cuanto al rival de turno, Rivera contó que sabía que Génesis Comayagua llegaría a Juticalpa de la forma cómo lo hicieron, muy inteligentes.

“Teníamos claro que iban a recurrir a pases largos buscando a Roberto Moreira para que peinara el balón para que le llegara a Marlon Ramírez”, detalló.

No se confiarán

En la octava jornada del torneo de Clausura, Potros de Olancho FC visitará el jueves a Vida en La Ceiba y don “Beto” Rivera advierte que no se confiarán por los problemas que enfrenta el rival de turno.

“Contra Vida será un partido difícil porque estará en su casa y además está luchando por alejarse de la zona de descenso”, finalizó José Humberto Rivera.

Los “rojos” perdieron 3-4 este domingo en el estadio Ceibeño frente a la Real Sociedad, obligándolos a buscar la victoria el jueves ante los “pamperos”.

Te puede interesar: Un molesto Reinaldo Tilguath: “¿No sabía que en Honduras ya estaba el VAR”

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido