Anderson Silva advierte a JC Chávez Jr: “Claro que puedo noquearlo”

Debes leer...

MÉXICO. – La leyenda de las artes marciales mixtas, Anderson ‘Spider’ Silva, se dijo emocionado por enfrentarse a Julio César Chávez Jr el próximo 19 de junio y aseguró que puede noquear al boxeador mexicano.

“Creo que este deporte es impresionante, muy tradicional, antiguo, la gente necesita respetar el boxeo porque no es para todos. Yo lo practiqué, no al mismo nivel que Chávez Jr., pero intento hacer algo especial para mis fans, mis fans en México y el resto del mundo“, dijo Silva.

Te podría interesar: ‘Canelo’ Álvarez colgará los guantes: “En siete años me retiro”

¿Que si puedo noquearlo? Claro, estoy entrenando para ello”, aseguró Anderson. “En el momento en que recibí la llamada dije ‘wow’ esto es un verdadero reto, y siempre he buscado hacerlo de esa forma. Por eso acepté. Esto se trata de que tanto amas tu trabajo y de que tanta pasión hay en tu corazón y que tanto estás dispuesto a tomar retos, ese soy yo. Trato de dar lo mejor en lo que hago, es una nueva experiencia y estoy feliz de hacerlo. Tengo mucha suerte de pelear en México. En la cartelera estará una leyenda”, apuntó el miembro del Salón de la Fama de las artes marciales mixtas.

Además: Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez entra al ring de la política

El rival

Por su parte, Julio César Chávez Jr dijo tomar con respeto a su rival y cree que la presión va a estar de su lado porque no puede caer ante un veterano peleador que en boxeo tiene marca de 1-1 y vio pasar ya sus mejores años también como artemarcialista.

“Respeto a Anderson Silva porque es un gran peleador de las artes marciales, es una leyenda, y fue una sorpresa porque yo jamás pensé que él viniera al boxeo. Son dos deportes diferentes, aunque el entrenamiento es parecido. Es un riesgo para él que va a cambiar a boxeo, aunque sé que él ya ha boxeado, debe saber lo que va a hacer“, manifestó el sinaloense.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido