Redacción. El Marathón vuelve a adolecer de la falta de un defensa central, luego que el colombiano, Andrés Murillo, decidiera marcharse, aduciendo supuestos problemas familiares.
Murillo llegaba como una de las sonadas contrataciones de los “verdes”, que buscarán el título del torneo de Apertura y la Copa Centroamericana de la Concacaf.
El zaguero “cafetero”, de 28 años, se incorporaba al cuadro “esmeralda” procedente del equipo Táchira de Venezuela.
Además, con este club había participado en la Copa Libertadores de Sudamérica, la pasada campaña. También, se unía al delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó, como los “revolucionarios” del mercado hondureño.
¿Qué pasó?
Es de recordar que Murillo se unió a la pretemporada de los marathones en los Estados Unidos, donde cumplirían un partido amistoso contra el Emelec de Ecuador, que al final se canceló.
El defensa colombiano regresó con el club a Honduras y hasta prometió que el objetivo era que todos los marathones celebraran en diciembre el título nacional.
Sin embargo, Murillo tomó sus maletas y el domingo retornó a su país para solventar problemas ex trafutbolísticos.
El propio técnico de Marathón, Hernán “La Tota” Medina, confió que el problema de Andrés Murillo era familiar.
A buscar una alternativa
A pocos días para iniciar el torneo de Apertura y la Copa Centroamericana de la Concacaf, los “verdes” buscarán un defensa central para que haga dupla con el panameño Javier Rivera.
La directiva de Marathón, a petición del DT, anda en la búsqueda de un zaguero de origen argentino o panameño.
En el torneo de Apertura, los “esmeraldas” debutarán, el sábado, en casa (estadio Olímpico), contra Victoria.
Mientras tanto, en la Copa Centroamericana, visitarán el jueves 1 de agosto a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3