Redacción. El defensa derecho hondureño, Andy Najar, ya está listo para renovar contrato con el equipo Nashville SC de la MLS de los Estados Unidos.
Najar cumple el requisito que le estableció el conjunto estadounidense para prácticamente activar la renovación de su contrato.
Según el portal Fútbol Centroamérica, Najar, quien había firmado un contrato hasta el mes de diciembre, debía cumplir una cláusula de 25 partidos de titular para activar la renovación por 12 meses más.
Precisamente, el también seleccionado hondureño cumplió la cifra en el partido donde el Nashville SC enfrentó al New York City.

Así los cumplió
Andy Najar lleva disputados 23 partidos de la actual temporada de la MLS y dos del US Open Cup, que le permiten asegurar un año más de contrato con los “aurinegros” de Tennessee.
Sin embargo, el “catracho” ha jugado 26 partidos esta temporada con Nashville SC, marcando un gol y brindado seis asistencias.
Por esta cláusula, Andy decidió no participar con la Selección Nacional de Honduras en la pasada Copa Oro.
Najar se limitó a vestir la camisa “catracha” en los encuentros clasificatorios al Mundial 2026 contra Curazao y Antigua & Barbuda.
A raíz del buen momento que pasa en la liga estadounidense, Andy Najar fue seleccionado para participar en el pasado Juego de las Estrellas, enfrentando a sus similares de México.
Con una temporada asegurada, el lateral derecho, de 32 años, estará a disposición del seleccionador, Reinaldo Rueda, para los partidos clasificatorios de septiembre contra Haití en Curazao y ante Nicaragua en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Te puede interesar: Luis Palma incluido en el once ideal de la jornada en Polonia
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3