Redacción. Pese al triunfo de 3-2, este jueves, frente a Guayana Francesa, el capitán de la Selección Nacional de Honduras, Anthony “Choco” Lozano, considera que deben de seguir mejorando.
El delantero del Santos de México anotó el primer tanto hondureño, que abrió la puerta de un importante triunfo en el Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.
“Pienso que tenemos que seguir mejorando y mucho. El equipo hoy trabajó bien, pero nos costó mucho, sobre todo por el terreno de juego”, dijo.
Seguidamente, agregó: “La cancha no estaba en buenas condiciones. Hicimos lo que pudimos y logramos ganar que era el objetivo”.
Resultó complicado
El “Choco” Lozano insistió que lo complicado y más difícil fue intentar jugar bien al fútbol en una cancha como el Municipal Omnisport, en Sinnamary.
“Lamentamos mucho lo que nos pasó, porque 24 horas antes de comenzar el juego nos hicieron cambiar de sede y eso no está bien”, añadió.
Después de este resultado, la H se sitúa en los primeros lugares con 6 puntos y con un empate ante Jamaica, el lunes, podría amarrar la clasificación a la siguiente fase.
El cuarto encuentro del Grupo B para los “catrachos” está programado para las 7:00 de la noche en Kingston, Jamaica.
En Kingston contra la historia
La historia no favorece a Honduras en duelos contra los Reggae Boyz, particularmente jugando en Kingston.
Además, se suma que en el último compromiso entre ambos favoreció a los jamaicanos por 2-1 en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
La misión de la Selección Nacional de Honduras es clasificar a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde ya están clasificados México, Estados Unidos, Canadá y Panamá.
Te puede interesar: Reinaldo Rueda asegura que llegarán motivados ante Jamaica
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3