Redacción. Transcurrían 26 minutos y el clásico sampedrano se tuvo que detener por el ingreso a la cancha de supuestos aficionados del Marathón que buscaban a los del Real España.
A raíz de la invasión de cancha en el Olímpico de San pedro Sula, los jugadores de la “Máquina” se fueron hacia los camerinos para cuidar su integridad física.
De inmediato la Policía Nacional que resguardaba el espectáculo repelió a los antisociales, obligándolos a salir del terreno de juego.
Se conoció que la reacción de supuestos hinchas verdes se debió a que seguidores del Real España se “camuflajearon” para ingresar al estadio Olímpico, a pesar que no estaban autorizados.
Regresó la calma
Luego de controlar la situación, el encuentro Marathón ante Real España fue reanudado con el pitazo del árbitro Melvin Matamoros.
El comisario del clásico sampedrano, Cristóbal Romero, lamentó lo sucedido con los “aficionados” del verde.
“Esto se planificó con 200 y pico de elementos. Burló la seguridad la afición del Real España, ninguno portaba camiseta del club”, dijo.
Luego agregó: “Se les dio el ingreso normal, pero ya adentro comenzaron a provocar a la barra del Marathón, la cual reaccionó”.
“Entre 10 y 15 minutos reanudamos el partido. Los sacaron del estadio, de las instalaciones del estadio. Dará inicio el juego”, indicó.
Te puede interesar: Diego Vázquez convoca 25 jugadores para primer microciclo de la Selección
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j