Antonio Brown arremete contra el coach de los Buccaneers

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La novela entre los Buccaneers y Antonio Brown parece que se había terminado, pero el receptor abierto avivó el fuego para hacer la llama más grande.

Pocos entendieron las acciones de Antonio Brown en el partido contra los Jets de la semana 17, pero él lo explica un poco más a detalle.

El mismo Antonio Brown acusa a los Buccaneers de forzarlo a jugar lesionado, o por lo menos, eso es lo que alega el receptor.

De hecho, esa fue la razón de que se saliera del campo a medio partido para después ser cortado por la franquicia de Tampa.

Antonio Brown rompe el silencio 

A través de su abogado, Antonio Brown dio una declaración sobre lo sucedido en el emparrillado.

Mencionó que no sólo se le obligó a jugar con un dolor insoportable en el tobillo, también se le inyectó un medicamento que la Asociación de Jugadores de la NFL ha alertado de su uso.

“Me senté al margen y mi entrenador se acercó a mí, muy molesto, y me gritó: ‘¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?’ Le dije: ‘Es mi tobillo’. Pero él lo sabía. Estaba bien documentado y lo habíamos discutido”.

“Luego me ordenó que entrara al campo. Le dije: ‘Entrenador, no puedo’. No pidió atención médica, sino que me gritó: ‘¡HAS TERMINADO!’ mientras se pasaba el dedo por la garganta”, fue la declaración de Antonio Brown.

Brown vs Bruce Arians

En sus declaraciones, Antonio Brown deja en claro que no tienen nada en contra de la franquicia de los Buccaneers, sino todo lo contrario, les agradece la oportunidad que le dieron de ser campeón del Super Bowl.

Pero con el entrenador en jefe, Bruce Arians, ahí sí hay un conflicto. Porque no sólo la acusación sobre ponerlo a jugar lastimado, sabiendo que no estaba para jugar.

Yo no renuncié. Fui cortado. No le di la espalda a mis hermanos. Fui echado. Ser despedido en la banca por tener una lesión dolorosa era suficientemente malo”.

La cosa es que Antonio Brown publicó pruebas de que Bruce Arians sabía de la lesión de tobillo que lo aquejaba.

Una serie de capturas de pantalla entre el receptor y el coach de los Buccaneers, parece demostrar que el entrenador en jefe sabía de la lesión y lo puso a jugar contra los Jets.

Te puede interesar: Luis Palma jugará en el Aris de Salónica de Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido