Redacción. Con cambios de sedes, horas y estadios, la Liga Nacional aprobó la jornada 17 del torneo de Clausura, que se realizará el fin de semana.
Para el caso, Potros de Olancho FC decidió recibir a Lobos UPNFM en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Mientras tanto, el Marathón descartó el estadio Yankel Rosenthal y se decidió por el Morazán para hacerle los honores a Olimpia.
La actividad de la fecha 17 arrancará el sábado, a contar de las 5:15 de la tarde, en el estadio Carlos Miranda, con el encuentro entre Génesis Comayagua y Juticalpa FC.
Otros encuentros
El mismo sábado, pero a las 7:30 de la noche, Motagua tendrá la visita del Real España, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
La penúltima fecha del actual campeonato continuará el domingo con el duelo entre Real Sociedad y Victoria, programado para las 3:00 de la tarde, en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.
Seguidamente, a las 5:15 de la tarde, en el estadio Morazán de San Pedro Sula, Marathón sin Juan Anangonó, enfrentará a Olimpia.
La jornada se cerrará a las 7:30 de la noche, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, con el compromiso Potros de Olancho FC frente a Lobos UPNFM.

Decidido el cambio
En cuanto al cambio de escenario para el compromiso ante Olimpia, el vicepresidente de Marathón, Rolando Peña, explicó las razones para jugar en el Morazán.
“Vamos para el estadio Morazán, ya estaba calendarizado para la segunda vuelta y esperemos que la afición asista. El ganarlo nos da la posibilidad de pelear el boleto directo a la semifinal”, dijo.
Luego, agregó: “No podemos descartar el Yankel y el Olímpico por varias situaciones de día y horario”.
Te puede interesar: Motagua no utilizará las graderías de sol centro contra Real España
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3