REDACCIÓN.- Los jeques de Arabia Saudita siguen a lo suyo, primero concretaron la llegada de Cristiano Ronaldo, después surgió que también quieren a Messi y ahora van a la carga por el técnico portugués Jose Mourinho.
El lusitano actual entrenador de la Roma marcha en la quinta posición en la Serie A y está a las puertas de entrar en los puestos de Champions. Además, son uno de los cuartofinalistas de la Europa League. Es por ello que, nunca le hacen faltan ofertas a Mourinho para dirigir en cualquier parte del mundo.
Informan desde Italia que José Mourinho habría recibido una oferta prácticamente irrechazable desde Arabia Saudí de 120 millones de euros por dos temporadas.
Esa oferta podría llegar para dirigir a la selección, que hizo una buena actuación en el Mundial, ganando su primer partido a la que luego saldría campeona del mundo, Argentina, o a un club entre el Al-Nassr, con Cristiano Ronaldo, o Al-Ahly.
Si el técnico portugués aceptase dicha oferta sería el entrenador mejor pagado en la historia del fútbol. Informa ‘Corriere dello Sport’ que Mourinho está valorando la decisión de dejar la Roma y marcharse a Arabia Saudí con su cuerpo técnico.
Sin embargo, el ex técnico del Real Madrid, Inter o Chelsea, tiene contrato con el club italiano hasta el 2024 con un sueldo que supera los siete millones netos, y según se conoció el portugués desea cumplir su vinculo con la Roma.
La Roma quiere la Europa League
No obstante, la situación podría cambiar de como termine la temporada la Roma. En la presente campaña, el conjunto de la capital italiana, está en una lucha permanente por entrar a la Champions junto con el Inter, Milán y Lazio.
Además, jugarán ante el Feyenoord de Países Bajos por un boleto a las semifinales de la Europa League. Cabe mencionar que, Mourinho logró la temporada pasada con la Roma el primer trofeo internacional para los romanos en la primera edición de la Conference League.
Te puede interesar: Clamor en Países Bajos contra la violencia tras el Feyenoord-Ajax