Redacción. La Liga de Ascenso ya tiene finalistas en el torneo de Clausura y son los equipos Arsenal SAO de Cantarranas, Francisco Morazán, y Atlético Independiente de Siguatepeque.
Ambos clubes superaron los obstáculos en semifinales y hoy están citados para disputarse el título de la Segunda División.
En el partido de ida, Arsenal SAO, que dirige Ninrod Medina, había ganado en casa por 6-0 a un desconocido Honduras Progreso.
Mientras tanto, en la vuelta de este sábado, en el estadio Humberto Micheletti, los de Cantarranas cayeron 0-3, pero pasaron a la final con el global de 6-3.

Desde el punto penal clasificaron “las panteras”
En la otra llave la situación fue más cerrada y complicada, pues se tuvo que definir desde el punto penal, favoreciendo al representativo de la Meseta.
Los platensistas habían ganado en la ida por 1-0 en el estadio Excélsior de Puerto Cortes, pero en la vuelta perdieron por idéntico marcador en Siguatepeque.
En los 90 minutos reglamentarios, los locales consiguieron el gol del empate global por intermedio de Denilson Núñez, a los 85 minutos.
Seguidamente, se jugaron 30 minutos extras, donde persistió el empate y ya en los lanzamientos penales las “Panteras” triunfaron por 5-3.
De acuerdo al reglamento de la Liga de Ascenso, el partido de ida será en Cantarranas y la vuelta en Siguatepeque.
El ganador del torneo de Clausura tendrá que jugar una finalísima contra el CD Choloma, campeón del Apertura, para definir al sustituto de la Real Sociedad en la Liga Nacional.
Te puede interesar: Olimpia y España a semis; Motagua, Marathón, Victoria y Génesis a repechaje
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3