SUIZA.- Cristiano Ronaldo comenzó su visita a Suiza con el pie izquierdo, ya que le dio un fuerte balonazo a una mujer de seguridad en el estadio del Young Boys.
A pesar de que la noche parecía mejorar y al final el resultado no favoreció al portugués, Cristiano Ronaldo se encargó de crear un recuerdo para toda la vida.
Así fue el pelotazo de Cristiano
Mientras el portugués y el resto de los jugadores del United calentaban para el partido, Cristiano Ronaldo mostró su potencia con un tiro que terminó en el lugar menos indicado.
El balón golpeó a la mujer, quien quedó bastante adolorida e incluso acostada en el piso durante varios minutos.
De inmediato, Cristiano Ronaldo se dirigió al lugar del incidente para auxiliar en la medida de lo posible, asegurarse de que hubiera más personal de seguridad y que la atención fuera la indicada.
El regalo de CR7 a la mujer de seguridad
El resultado no fue el esperado para el Manchester United. Con todo y que Cristiano Ronaldo abrió el marcador, el Young Boys de Suiza empató y en la recta final del encuentro le dio vuelta al marcador.
La buena noticia es que los Red Devils y su gran estrella mantienen los ánimos arriba de cara a los siguientes partidos.
Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo se reencontró con la mujer de seguridad que ‘noqueó’ un rato antes.
Te puede interesar: ¡IMPONENTE! Así fue el discurso de Cristiano tras su debut con el Manchester United
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ