REDACCIÓN. (AFP) El Atlético de Madrid remontó y ganó 3-1 al Mallorca para festejar de la mejor manera sus 120 años de historia, en un duelo correspondiente a la fecha 31 de LaLiga, disputado este miércoles en el Metropolitano.
El Mallorca se adelantó con un gol de cabeza del serbio Matija Nastasic (20), pero el argentino Rodrigo de Paul igualó (45+2), Álvaro Morata dio la vuelta al partido (47) y Yannick Carrasco puso el definitivo 3-1 (77).
Los rojiblancos se afianzan en el tercer puesto del campeonato, amenazando el segundo lugar del Real Madrid, al que tienen a dos puntos.
“Venimos haciendo un trabajo muy bueno, los futbolistas están haciendo un trabajo extraordinario”, dijo Diego Simeone, cuyo equipo llevó el peso del encuentro.
Festejó 120 años de historia
❤️? 120 AÑOS DE ATLETI ?? pic.twitter.com/d1bIL9U2ZY
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 26, 2023
El Mallorca se adelantó pronto tras un saque de córner que cabeceó al fondo de la portería local Nastasic (20).
Por detrás en el marcador, el Atlético siguió apretando a su rival, que no volvió a inquietar la portería rojiblanca, pero tendría que esperar hasta casi el descanso para igualar el encuentro.
Rodrigo de Paul remató al interior de la portería rival una asistencia de Antoine Griezmann (45+2).
Leer también: El Barça no aprovecha y cae derrotado en su visita al Rayo
Victoria del Atlético de Madrid
A la vuelta de la pausa, Morata aprovechó un centro medido al área de Nahuel Molina para hacer el 2-1 con un soberbio cabezazo (47). El Mallorca se volcó sobre la portería rival, pero entonces llegó el tercer tanto rojiblanco.
Con todo el Mallorca en el campo del Atlético, Griezmann envió un balón largo para la carrera de Carrasco que ganó el mano a mano a Rajkovic poniendo el definitivo 3-1 (77).
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.