21.7 C
Honduras
lunes, mayo 12, 2025

Avisa David Patiño a Olimpia: “Le vamos a jugar de tú a tú”

Debes leer...

Redacción. El técnico de Victoria, David Patiño, ya prepara a su equipo para la ida contra Olimpia en semifinales del torneo de Clausura y manda el mensaje: “Les vamos a jugar de tú a tú y que gane el mejor”.

En diálogo con Deportes TVC, el DT mexicano de los “jaibos” destacó que se haya elegido el estadio Morazán para recibir al más popular del país.

David Patiño comenzó diciendo que está contento y feliz de estar en estas instancias del torneo por los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados que siempre los han acompañado.

“Destaco lo hecho independientemente de las circunstancias que han sucedido alrededor del club, entre ellas, que nunca se tuvo una sede oficial durante todo el campeonato”, dijo.

Se puede

Patiño recordó que hace cuatro o cinco meses que se comunicó con los dirigentes del Victoria se sintió contento por haberlo tomado en cuenta y poder venir a Honduras.

Aceptó que de antemano sabía que Victoria es uno de los clubes que no son considerados grandes en el país, pero sí con muchas aspiraciones y expectativas.

“Me encontré con un grupo de jugadores comprometidos. Somos un equipo pequeño, humilde, pero que le podemos jugar de tú a tú a cualquiera”, aseguró.

Confió que en el último entrenamiento les dijo a sus dirigidos que se puede, porque tienen la suficiente capacidad.

Victoria le ha hecho excelentes partidos a Olimpia en las vueltas regulares del torneo de Clausura.
Victoria le ha hecho excelentes partidos a Olimpia en las vueltas regulares del torneo de Clausura.

Ambiciones personales y de grupo

“Queremos conseguir cosas, hacer historia. Sabemos que vamos contra el más grande, pero queremos jugarle de tú a tú, ganarle y clasificarnos a la final”, anunció el DT de los “lecheros”.

Para David Patiño es normal que Olimpia sea el favorito, porque tiene una gran plantilla, está bien dirigido y por algo es el líder general.

Sin embargo, resaltó que “tengo jugadores que todos han subido su nivel y están compitiendo al mismo nivel que los de Olimpia”.

“Hay que soñar en grande. Va a ser muy bonito vivir la semifinal contra Olimpia en San Pedro Sula y Tegucigalpa. Hay que probarnos que podemos ser finalista”, enfatizó.

Para finalizar, contó: “He recibido mensajes de aficionados de Victoria en La Ceiba y Estados Unidos, eso me llena de orgullo y me da una responsabilidad extra”.

El partido de ida de la semifinal entre Victoria y Olimpia, será el miércoles 14 de mayo, a contar de las 5:45 de la tarde, en el estadio Morazán.

La vuelta será el sábado 17 de mayo, a contar de las 7:30 de la noche, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Te puede interesar: En La Masía se recuerda al “Choco” Lozano

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:  https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias