REDACCIÓN. El Bayern Múnich regresó a la victoria, luego de 4 jornadas sin ganar, al golear 4-0 al Bayer Leverkusen por la fecha 8 de la Bundesliga.
Los dirigidos por Julian Nagelsmann salieron con todo a cortar su mala racha en la Liga y fueron en la búsqueda del partido desde el inicio, así lo demostraron marcando el primer gol al minuto tres de partido.
Por su parte, Jamal Musiala, fue pieza clave para el triunfo bávaro, mostrando exquisiteces técnicas con “valor de gol”.
El jovencito de 19 años asistió a Sané (3′) con un centro perfecto para facilitar un remate de primeras. Seguidamente, minutos más tarde Musiala puso personalmente el 2-0 al (17′) de juego aprovechando un pase de Müller.
Luego, antes del descanso, un tiro raso desde fuera del área, Sadio Mané firmó el 3-0; lo que simbolizo el primer gol del ex del Liverpool en el estadio Allianz Arena.
El capitán del Bayern, Thomas Müller (84′) anotó el cuarto tras un error del portero del Leverkusen, Hradecky.
Te puede interesar: Confiesa su padre: El Real Madrid era la tercera opción de Erling Haaland
Actualidad del equipo Bávaro
Con este resultado, los bávaros se colocan en la segunda posición de la tabla con 15 puntos solo por detrás del Unión de Berlín. Sin embargo, los berlineses cuentan con un partido menos y disputan su partido mañana visitando al Frankfurt.
Por otra parte, el conjunto de Múnich es líder del Grupo C de la Champions League con seis puntos de seis posibles, tres por delante de sus dos víctimas en el grupo; el FC Barcelona y el Inter de Milán.
Por lo tanto, el Bayern Múnich se rehízo en la Liga alemana ante un Leverkusen que sólo ha sido capaz de puntear 5 puntos sobre 24 en el torneo local. Lo que le ha conducido al antepenúltimo puesto de la clasificación.
El próximo partido del Bayern Múnich será el próximo martes recibiendo en casa al Viktoria Plzeň por la tercera fecha de la Champions League.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.