ALEMANIA.- El Bayern Múnich sufrió su primera derrota de la temporada al caer 2-1 ante el Eintracht Frankfurt en el juego correspondiente a la jornada 7 de la Bundesliga y que se llevó a cabo en el Allianz Arena.
A pesar de la derrota de este domingo, el Bayern Múnich sigue como líder de la Bundesliga con 16 puntos, uno más que el Borussia Dortmund y Friburgo, segundo y tercer lugar, respectivamente.
El único tanto del conjunto bávaro llegó al minuto 28 de la primera mitad, cuando Leon Goretzka aprovechó un gran pase de Robert Lewandowski, que lo dejó frente a la portería, para soltar un disparo raso y potente que se metió al fondo de la red.
Sin embargo, tres minutos más tarde, Eintracht encontró el gol de paridad tras un tiro de esquina desde la derecha que fue cabeceado de forma sensacional por Martin Hinteregger.
La remontada del equipo visitante se completó al minuto 83. Eintracht Frankfurt se lanzó al ataque, la pelota cayó en los pies de Filip Kostic que no pensó dos veces y desde el lado izquierdo del área soltó un potente disparo, que con la complacencia de Manuel Neuer, se coló en la portería.
En los minutos finales el Bayern Múnich buscó de forma desesperada el empate del partido, sin embargo, no pudo emparejar los cartones.
Te puede interesar: El Español le propina la primera derrota al Real Madrid en LaLiga
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ