Redacción (AFP). El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, reconoció este martes, un día antes de jugar la final del Intercontinental contra el Pachuca mexicano, que su equipo no comenzó la temporada como esperaban, pero cree que acabará bien.
“No empezamos bien, es obvio, sin alcanzar el nivel requerido. Dábamos un paso atrás, otro adelante, pero esto es muy largo”, comenzó diciendo Bellingham en rueda de prensa previa al duelo.
Agregó que “somos un grupo nuevo, que ha sufrido muchas lesiones y, pese a todo, estamos tranquilos. Seguro que será una buena temporada, que acabaremos jugando bien al fútbol”.
Además, el británico dejó claro que hay muchos jugadores que pueden llevar en volandas al equipo.
“En el vestuario hay muchos líderes y simplemente me han elegido hoy para hablar, nada más”, añadió.
Respeto en el camerino
“Lo importante es que todos nos respetamos y confiamos plenamente. Claro que tengo ciertas competencias en liderazgo, pero como muchos más”, señaló.
Sobre las lesiones, Bellingham dijo que el cuadro técnico está buscando soluciones para prevenirlas, pero advirtió de que la carga de minutos se acumula y termina por provocar cansancio, lo que pasa factura.
“Llega un punto que afecta al rendimiento, sobre todo cuando compites contra rivales fuertes y necesitas velocidad”, contó.
Seguidamente, apuntó: “Pero es lo que hay. Toca jugar muchos partidos e intentaremos hacerlo lo mejor posible. En verano pude descansar bastante, pero ahora tenemos partidos cada tres días”.
Recalcó que su posición favorita es donde le ponga el técnico italiano, Carlo Ancelotti.
Te puede interesar: El Inter endosa un ‘set’ a la Lazio y sigue a tres puntos del Atalanta
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3