Redacción. Jude Bellingham ha tomado la decisión de operarse el hombro una vez que el Real Madrid finalice su participación en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo este verano en Estados Unidos.
El mediocampista del conjunto blanco lleva un año y medio arrastrando una lesión en el hombro izquierdo que había evitado operarse hasta ahora, según informa el medio ‘The Athletic’.
Esta operación provocaría que el inglés se pierda el inicio de la próxima temporada con el Real Madrid.
Jude Bellingham se lesionó el 5 de noviembre de 2023, cuando sufrió una caída mientras disputaba un encuentro de liga española contra el Rayo Vallecano.

¿Por qué Bellingham no se operó antes?
El golpe del futbolista inglés provocó que fuese baja por dos semanas con el conjunto merengue, pero decidió no operarse porque podía convivir con la lesión.
Bellingham se mantuvo unos meses jugando de esta manera y decidió retrasar su cirugía para poder disputar la Eurocopa con Inglaterra.
Sin embargo, el inicio de una nueva temporada con el Real Madrid y la oportunidad de ganar la Supercopa de Europa, hizo que el mediocampista volviera a posponer su visita al quirófano.
El medio británico ha forzado su hombro en cada partido que ha disputado desde entonces, llevando un vendaje de protección siempre por debajo de su uniforme.
La decisión afecta al Real Madrid
Con la operación del Jude Bellingham, el Real Madrid deberá disputar el inicio de la próxima temporada sin una de sus figuras.
El medio inglés es uno de los futbolistas más importantes del equipo madrileño, pero su rendimiento ha sido condicionado por su lesión.
Todavía se desconoce la gravedad de la lesión del hombro de Bellingham, pero su recuperación podría alargarse hasta tres meses.
Te puede interesar: Endrick se lesiona y podría quedar fuera del Mundial de Clubes
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3