REDACCIÓN. Con las actuaciones destacadas de Jude Bellingham y Toni Kroos el Real Madrid venció 2-1 al Getafe, este sábado en su primer partido de la temporada en el Santiago Bernabéu.
Los visitantes comenzaron ganando el duelo, pero el buen juego de Kroos propició los goles de Joselu y Bellingham, quienes firmaron la remontada ‘merengue’
Una vez que comenzó el compromiso en el Santiago Bernabéu, el trámite fue complicado para un Real Madrid sin claridad.
El equipo de Carlo Ancelotti no fue capaz de conectar de forma eficaz en esos instantes iniciales del partido de la cuarta fecha de LaLiga.
Al mismo tiempo, mostró dificultades en defensa que fueron bien aprovechadas por el Getafe, que se puso a ganar gracias al gol de Borja Mayoral al 11′.
Luego de esa anotación, los ‘merengues’ buscaron retomar la posesión del balón. Y así lo hicieron, pero no pudieron llegar con peligro al arco rival.
Leer también: Vinicius sería baja cerca de dos meses para el Real Madrid
Bellingham y Kroos
Ya en la segunda parte con el ingreso de Toni Kroos, el Real Madrid recuperó su mejor versión y halló la paridad al 47 con el tanto de Joselu.
Después de ese empate 1-1, pareció que los dirigidos por Carlo Ancelotti le darían la vuelta fácilmente, ya que el Getafe se encontraba contra las cuerdas.
Los minutos pasaron y los ‘merengues’ perdieron su claridad y su capacidad de llegar hasta la meta de David Soria, que, hasta ese momento, hacía un buen trabajo.
Vale mencionar que, al minuto 92 ingresó el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano para el Getafe, en sustitución del goleador Mayoral.
Ya en el 95′, cuando casi no quedaban esperanzas, apareció Jude Bellingham para aprovechar un mal rechace de Soria y anotar el 2-1 definitivo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.