Manita del Tottenham y Manchester City; Chelsea pierde en Stamford Bridge

Debes leer...

REDACCIÓN.- La jornada sabatina de la Premier League comenzó con sendas goleadas del Tottenham y Manchester City, seguido del descalabro que sufrió el Chelsea en Stamford Bridge contra Nottingham Forest.

A pesar de la baja de su máxima estrella, Harry Kane que se fue el Bayern Múnich en el presente mercado, el Tottenham no ha resentido el hueco que dejó su máximo goleador, pues los partidos los ha solventado con holgura y ejemplo de ello fue el duelo al que enfrentó Burnley, ganando 2-5 como visitante.

Los londinenses remontaron el gol inicial de Foster al minuto 4, con un hat-trick de Heung-Min Son, un tanto de Christian Romero y el otro de James Maddison; ya en la postrimería del encuentro Josh Brownhill descontó para los ‘Vinotintos’.

Con este resultado, el conjunto londinense sigue invicto en la Premier League al llegar a los diez puntos, solo por detrás del Manchester City (12).

Festín en el Etihad Stadium 

El Manchester City sigue siendo vendaval en el inicio de temporada y lo confirmó con una victoria por 5-1 ante Fulham.

Julián Álvarez abrió la cuenta para los de Pep Guardiola, sin embargo, Tim Ream igualó las acciones a los 33 minutos del partido. Ya en el ocaso del mismo, Nathan Aké, volvió adelantar a los ‘Citizens’.

En el segundo tiempo, el mejor jugador de UEFA la temporada pasada y goleador de la Premier League, Erling Haaland hizo de las suyas y marcó un hat-trick para redondear la faena y certificar la goleada en el Etihad. De esta forma, el noruego, alcanzó su quinto triplete en su partido 39 en la Premier League.

Los Blues no levantan 

El Chelsea volvió a dejar dudas al perder en Stamford Bridge (0-1) contra Nottingham Forest. El único gol del partido lo marcó Anthony Elanga al 48′, pese a que los ‘blues’ tuvieron casi todo el segundo tiempo para marcar, no lo hicieron, y cosecharon su segunda derrota en apenas cuatro juegos de Premier League.

Te puede interesar: Joao Félix en su presentación con el Barça: “Vamos intentar ganar la Champions”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido