ESPAÑA-.- En el Real Madrid están intentando pasar la página de todo lo ocurrido el pasado fin de semana en el que el deseado Kylian Mbappé hizo pública su decisión de quedarse en el Paris Saint Germain; Karim Benzema fue uno de los que tuvo la oportunidad de hablar de la situación en clave madridista y con unas pocas palabras ha dicho bastante.
En medio de una entrevista con el canal Movistar + de España, el experimentado delantero respondió a la pregunta más esperada. ¿Qué es lo que tendrá que hablar con Mbappé cuando se vean en la selección francesa?
¿Mbappé? ''No es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas''. #NoticiasVamos pic.twitter.com/UrlN7xX63n
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 24, 2022
Karim respondió. “Yo lo que te puedo decir es que vamos a jugar el sábado la final de Champions League, no es el momento de hablar de cosas pequeñitas”.
El máximo anotador de la presente edición de la Liga de Campeones aclaró que no está enfadado por lo ocurrido pero que está concentrado en el importante partido contra el Liverpool. “Es más importante estar enfocado en la Champions League que en cualquier otra cosa”.
En pocas palabras, Benzema le ha restado todo tipo de importancia al tema Mbappé y tiene todo se enfoque en el último y gran objetivo de la temporada. El veterano jugador blanco sigue de esta forma la línea de comunicación que han utilizado la mayoría de jugadores madridistas desde que se confirmó que el campeón del mundo no llegaría, “lo más importante es el Real Madrid”.
Otras declaraciones de Benzema
Sus consejos a los más jóvenes y con Vinicius. “Les he dicho que se concentren bien y jueguen como siempre. Vini es joven de edad pero no de campo, que tiene más de 100 partidos. No hablan de Vinicius como mejor jugador del mundo y es top-5. Hace de todo. Tiene que focalizar en el partido porque puede ganar el partido él solo. Yo hablé mucho con él y en el campo también. El puede ser aún más decisivo. El tiene facilidad para irse y si se concentra más puede meter más goles y dar más asistencias. Lo puede hacer siempre”.
El rival de turno. “El Liverpool es muy bueno. No hay muchos cambios y es un equipo muy importante con un entrenador muy bueno. Tenemos que mirar nuestro juego. Si hacemos lo nuestro, jugar, presionar y meter gol, pasa lo que pasa. No es fácil llegar hasta la final, jugamos contra el Paris, favorito, el Chelsea que era el campeón y el City, que estuvo en la final. Vamos con confianza. La clave son los primeros minutos. En una final pueden pasar muchas cosas. También al no jugar en casa. Ellos meten mucha presión. Habrá que jugar a la contra, manejar bien el balón…”
Las remontadas. “En el 1-1 veo 6 minutos y les digo que es mucho. Luego llega el segundo. Tenemos una más y metemos el tercero. Eso es una comunión importante entre afición y jugadores, los que empiezan y los que entran. Todos dan cosas. Nuestro equipo es muy grande”.
Y agregó. “Creo que con mucha emoción, como todos. Sabemos que en este club hay mucha presión dentro y fuera y por eso a veces se llama noche mágica. Estas noches no pueden pasar en otro club. Cuando la afición es el último hombre para nosotros se puede hacer. A veces sin ellos no se puede hacer eso. Cuando vemos que en 90 minutos perdemos y no bajamos los brazos es porque la gente nos empuja para dar más. Con un poquito de suerte también, que viene cuando intentas las cosas. Y pasa lo que pasa contra París, Chelsea y City”, aseveró Benzema.
Te puede interesar: Manuel Neuer renovó contrato con el Bayern Múnich hasta 2024
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ