26.1 C
Honduras
domingo, junio 29, 2025

Bolonia conquista la Copa de Italia

Debes leer...

Redacción (AFP). El Bolonia conquistó este miércoles la 78ª edición de la Copa de Italia al derrotar 1-0 al AC Milan en la final disputada en el estadio Olímpico de Roma.

Un gol del delantero suizo Dan Ndoye en el minuto 53 bastó para que el Bolonia pusiese fin a una sequía de 51 años sin alzar ningún título, desde la Copa de Italia de 1974.

Fue su tercera ‘Coppa’ tras las de 1970 y 1074.

Para el AC Milan, la derrota supone una nueva decepción en esta temporada para olvidar.

El delantero suizo del Bolonia, Dan Ndoye, dispara y marca el único gol de su equipo sobre el Milan en la final de la Copa de Italia.
El delantero suizo del Bolonia, Dan Ndoye, dispara y marca el único gol de su equipo sobre el Milan en la final de la Copa de Italia.

Solo la Supercopa

Rápidamente relegado en la carrera por el título de la Serie A, eliminado en Liga de Campeones en el playoff de acceso a octavos por el Feyenoord, el club lombardo cerrará el curso 2024-2025 con el único título de la Supercopa de Italia, ganado en enero en los dos primeros partidos con el DT Sergio Conceiçao.

Pero la estrella del técnico portugués, que reemplazó a su compatriota Paulo Fonseca, fue palideciendo con el paso de las semanas.

Su equipo, octavo de la Serie A, no tiene margen de error en las dos últimas fechas para lograr clasificarse a competición europea.

Esta derrota podría suponer una enésima reconstrucción del equipo el próximo verano europeo, y Conceiçao.

Además, algunas de las estrellas del vestuario podrían ver abierta la puerta de salida.

Te puede interesar: Dunga cree que Ancelotti “va a ganar” con BrasilV

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:  https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias