Redacción. Los jugadores de la Selección Nacional tuvieron la visita, este jueves, de sus compañeros Maynor Figueroa y Óscar Boniek García que residen en la ciudad de Houston.
Maynor y Boniek dialogaron con los integrantes de la Bicolor previo al debut en la Copa Oro, el próximo domingo, contra México en el Energy Stadium.
Ambos ex seleccionados compartieron experiencias, particularmente con los jóvenes que por primera vez defienden los colores patrios.
“Venimos a visitar a los muchachos junto a Maynor, a desearles muchos éxitos y suerte en el partido que tendrán el domingo contra México“, dijo Boniek García.
[jwp-video n=”1″
Optimismo
El ex mediocampista del Olimpia destacó que en el interior de la H existe motivación y deseos de hacer las cosas bien en el torneo que organiza la Concacaf.
“Ellos (los seleccionados) están motivados. El deseo de estar en la Selección siempre es importante para ellos”, señaló Boniek.
García dijo que pudo presenciar el partido amistoso que sostuvieron contra Venezuela y más allá de haber perdido 0-1, considera que hicieron un gran compromiso.
Boniek expresó que tiene confianza que el combinado nacional que dirige Diego Vázquez hará una excelente Copa Oro.
Quitarle el balón
Boniek García reconoce que el domingo se le viene un partido muy difícil a la Selección ante un rival de mucha jerarquía en la Concacaf.
“A México siempre se le va a respetar por lo que ha sido a nivel de Concacaf”, señaló Boniek.
Sin embargo, indicó que a México se le puede ganar luchando y quitándole el balón, pues cuando no tienen el esférico sufren.
“Tenemos jugadores con esa capacidad y los podemos hacer sufrir. Más que tenerle temor a México es respeto por lo que han sido por mucho tiempo”, finalizó Boniek.
Te puede interesar: Árbitro guatemalteco para el partido Honduras vs México
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j