Diego Vázquez analiza en solitario el 11 que saldrá contra México

Debes leer...

Redacción. Diego Vázquez se ubica en una de las partes más altas de la cancha de entrenamiento en Houston para observar el desenvolvimiento de los seleccionados nacionales.

Por su mente pasa la conformación del 11 que debutará en la Copa Oro, el próximo domingo, frente a México en el Energy Stadium, a partir de las 6:00 de la tarde.

Mientras en el interior de la Bicolor se respira alegría, Diego analiza si utilizar contra los aztecas el mismo equipo que enfrentó amistosamente a Venezuela.

Sin embargo, tendría que haber un cambio obligado y es el del defensa central Carlos Meléndez que abandonó la concentración de la H por lesión.

Las opciones de Diego

Ante esta realidad, Vázquez tendría que echar mano del defensa central del Real España Devron García, quien haría dupla con Luis Vega.

Otra de las novedades sería en la portería, pues un gran sector del aficionado catracho y prensa deportiva considera que ya es el momento de la oportunidad para Edrick Menjívar.

Además, piden en la lateral derecha a Maylor Núñez que cerró de buena forma el pasado torneo de Clausura con el Olimpia.

De darse esos cambios, Honduras aparecería con Menjívar en la portería. Maylor Núñez por la derecha, Devron García y Luis Vega en el centro. Por la izquierda Joseph Rosales.

Mientras tanto, en la contención estaría Deybi Flores acompañado por Jorge Álvarez, Alex López y José Mario Pinto. En el ataque Alberth Elis y Jorge Benguché.

En cada entrenamiento los seleccionados trabajan al máximo por un puesto en el equipo que enfrentará a los mexicanos.
En cada entrenamiento los seleccionados trabajan al máximo por un puesto en el equipo que enfrentará a los mexicanos.

Sin temor

La más reciente incorporación al equipo nacional fue el defensa izquierdo Wesly Decas, quien aceptó que le sorprendió el llamado de última hora.

Diego Vázquez se decidió por Decas ante la lesión de costilla de Meléndez, quien salió de la nómina registrada para la Copa Oro.

Decas a su llegada a la Bicolor dijo: “Todos estamos concentrados. Todos queremos ganar y esperamos que a partir del domingo todos nos salga bien”.

Considera que el fútbol mexicano no es invencible y lo demostró Motagua eliminando de la Concachampions al ex campeón de ese país, Pachuca.

Aceptó que a México siempre se le verá como gigante del área, pues saben de la capacidad que tienen. “Esperamos que ellos nos respeten como nosotros los respetamos a ellos”, finalizó.

Te puede interesar: México con Jaime Lozano empata la serie con Honduras


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido