Redacción. Sorpresa o no, pero el Real España pierde al volante mixto, Brayan Acosta, que tiene como futuro inmediato volver al fútbol internacional, precisamente al equipo Nashville de la MLS.
El “Tambito” Acosta recurrió a sus redes sociales para despedirse del cuadro “aurinegro”, que le abrió las puertas para el torneo de Apertura 2024.
Además, Acosta se distinguió como una de las piezas claves en el esquema del técnico costarricense, Jeaustin Campos.
Es de recordar que Brayan se perdió los dos encuentros de semifinal contra Motagua por una grave lesión.
La despedida del “Tambito”
“Quiero agradecer profundamente al Club Deportivo Real España por la oportunidad de vestir estos colores una vez más”, escribió el mediocampista.
Seguidamente, expresó: “A la afición por el apoyo incondicional en todo momento, al presidente Elías Burbara por la confianza”.
Además, siguió contando: “Al cuerpo técnico y compañeros. Siempre seré feliz de regresar a casa y vestir estos colores. Gracias Real España”.
Brayan Acosta regresa a la MLS de los Estados Unidos, donde ya militó con el FC Dallas, Colorado Rapids y Portland Timbers.
En el “viejo continente”
Acosta también tuvo su paso por el fútbol europeo, integrándose en primera instancia al Tenerife de España.
Seguidamente, militó en el Gaziantep FC de la Superliga de Turquía, donde una lesión lo apartó de todo el campeonato.
Brayan se suma a las otras bajas confirmadas por la “Máquina” para el venidero torneo de Clausura 2025, que arrancará el 18 de enero.
Los que son historia en el Real España son: el panameño, Carlos Small, el uruguayo, Jim Morrison Varela, el argentino, Sebastián Hernández y el nacional, Wisdom Quayé.
Mientras que las altas son: el renovado Brayan Moya, el volante de contención, German “Patón” Mejía y el argentino, Matías Rotondi.
Te puede interesar: El estadio “Chelato Uclés” se comienza a pintar de blanco
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3