Redacción. El mediocampista del Olimpia Brayan Moya tiene claro qué necesitan en el juego de ida de la final de la Liga de Concacaf ante Alajuela y es romper la racha de falta de gol.
En los últimos tres partidos del torneo local los albos se han ido en blanco, lo que preocupa a cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y afición.
El encuentro de ida contra Alajuela está programado para este miércoles, a las 7:00 de la noche, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
“Hemos estado trabajando, espero que este miércoles salgamos con pie derecho y podamos hacer las cosas bien”, dijo Moya en conferencia de prensa.
Un equipo consciente
Brayan Moya lamentó que en los últimos tres partidos ante Real España, Potros de Olancho FC y Lobos de la UPNFM no pudieran anotar.
“Todos sabemos lo que estamos pasando en este momento, no es solo un delantero o un jugador, es para todos los que jugamos adelante y estamos padeciendo esto (falta de gol)”, dijo.
Insistió que “espero que este miércoles podamos romper esa racha y de ahí comenzar a seguir goleando que eso es lo que nos gusta”.
Moya está consciente que enfrentarán a un Alajuela cauteloso, esperando saber las pretensiones de Olimpia para luego contrarrestar.
“Nosotros tenemos que aprovechar la localía y poder ir con ventaja a Costa Rica“, informó.
Van por la Copa
Al igual que el técnico Pedro Troglio, el volante olimpista aseguró que tienen la mirada puesta en la obtención de la Copa de la Liga de Concacaf.
“Tenemos ventaja porque todos los jugadores nos estamos preparando de la misma manera. Estamos al cien por ciento y eso nos ayuda a que cualquier jugador esté disponible”, dijo.
En relación a la presencia del mundialista Bryan Ruiz, quien prácticamente se está despidiendo del fútbol, Moya consideró al tico como un gran jugador.
“Yo creo que independientemente de lo que esté pasando Bryan Ruiz, todo mundo quiere ganar la Copa y para motivarse existen muchas cosas”, indicó.
Añadió que este miércoles es un gran día y cualquier cosa motiva para salir campeón de la Liga de Concacaf.
“Considero que lo que menos nos puede faltar son las ganas de jugar. Lo que no puede faltar son las ganas, correr y darlo todo por el equipo”, apuntó.
Brayan Moya anunció que con el estadio lleno saldrán a buscar el partido con intensidad, pero siempre bien parados para no ser sorprendidos por el rival.
Te puede interesar: Se reservó el 11 titular: Pedro Troglio no quiere darle “armas al enemigo” (cronometro.hn)
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j