Redacción. El delantero hondureño, Bryan Róchez, ha entendido que su futuro está en el fútbol de Portugal, por lo que firmó con el Club Desportivo Mafra, de la segunda división.
Róchez, de 30 años, rescindió su contrato con el Atlético Petro de Luanda, Angola, donde era compañero de su compatriota Jonathan Rubio.
La información sobre el retornó de Bryan a Portugal, la brindó el Diario A Bola, que asegura que el “catracho” aceptó la propuesta del Club Desportivo Mafra.
Actualmente, el conjunto “auriverde” se ubica en la posición 16 de la Liga do Honra, o sea de ascenso, de Portugal, tras 17 fechas cumplidas.
Bryan Róchez se regresa a Europa
El Club Desportivo Mafra es el cuarto equipo del también seleccionado nacional solo en el balompié portugués.
En su momento, vistió las camisas de CD Nacional, Portimonense y UD Leira, donde ha dejado escrito su nombre como delantero goleador.
En su antiguo club, el Petro de Luanda en Angola, el ex atacante del Real España participó en nueve encuentros y anotó tres goles.
Además, Bryan Róchez solo estuvo seis meses en el fútbol angolés, donde pudo celebrar títulos con el Atlético Petro.
Diario A Bola asegura que el experimentado delantero hondureño, de 30 años, aceptó el desafío que le ofreció el club del Oeste, por lo que fue oficializado por la institución que preside José Cristo.
Te puede interesar: Motagua se trae un defensa derecho de Roatán
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3