Redacción. Con el objetivo de agilizar su recuperación de la lesión que lo mantiene momentáneamente apartado del fútbol, el portero del Real España, Luis “Buba” López, viajó este lunes a Miami, Estados Unidos.
“Buba” López tiene la confianza de que con un tratamiento diferente podría tener una rápida recuperación del estrés en la tibia.
Apoyado en una bota especial en su pierna derecha, el guardameta de la Bicolor se trasladó a tierra estadounidense donde será evaluado este martes.
De acuerdo al informe de los médicos del Real España y Fenafuth , el tiempo de recuperación para “Buba” López sería de cuatro a seis semanas.
Tiene todo el apoyo
Luis López estará tres días en Miami, donde este martes le harán una evaluación en una clínica privada y retornará el miércoles a Honduras.
Esta información la brindó el director general de selecciones de la Fenafuth, Gerardo Ramos, a Deportes TVC.
“Estamos acuerpando a la parte médica del Real España y vamos a acompañar en toda la recuperación de Luis (Buba) que es uno de los jugadores de la Selección”, dijo Ramos.
Agregó que “esta es una situación que haríamos no solo con Luis, sino con cualquier jugador elegible del profesor Reinaldo Rueda y que sea importante para la Selección”.
Respaldo
Gerardo Ramos insistió que a Luis López se apoya en todos los aspectos, en lo económico, en tiempo de recuperación y en revisión general.
También confió que un médico de la Fenafuth viajó con el portero del Real España para conocer las recomendaciones que le realizará el especialista.
“En estos momentos solo viajó por tres días. Es un procedimiento de una terapia con un aparato especial”, finalizó Ramos.
Ante la ausencia de Luis “Buba” López, las opciones en el marco hondureño para el partido decisivo del 23 de marzo contra Costa Rica son: Jonathan Rougier y Harold Fonseca.
Te puede interesar: ‘Primi’ Maradiaga da vuelta a la página y ya piensa en el Victoria
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3