ESPAÑA. – El Cádiz inició la temporada de Liga sufriendo en casa al empatar a último momento ante el Levante este sábado.
Con gol del uruguayo Luis Alfonso Espino en el séptimo minuto de descuento, el club amarillo sumó un punto en el Ramón de Carranza. El delantero hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, fue parte del once titular y disputó 70 minutos contra Levante.
Nueva temporada y nueva posición
El hondureño se estrenó en una posición en la que venía siendo probado durante la pretemporada: extremo por izquierda. El entrenador Álvaro Cervera había anunciado que probaría a Lozano en ese sector del campo y así lo hizo.
El ‘Choco’ se dedicó a tirar diagonales desde la banda hacia el centro y filtrarse entre los defensores. Estuvo en disputa con el lateral derecho del Levante, Francisco Javier Hidalgo, mejor conocido como ‘Son’, y con Gonzalo Melero, quien salió amonestado por cometerle falta al hondureño.
Luego de un desgastante partido en la banda, Lozano abandonó el campo y en su lugar ingresó Milutin Osmajic.
Te podría interesar: ¡Histórico! Douglas Martínez anota el gol más rápido del Real Monarchs
Empate de último momento
La anotación del Levante fue obra del ‘Comandante’, la estrella de los ‘Granotes’. El volante José Luis Morales, capitán del cuadro de Levante, sacó un derechazo desde el borde del área que dejó sin posibilidades al portero gaditano, Ledezma.
Cuando el partido estaba por culminar apareció el lateral izquierdo uruguayo Alfonso Espino, que se metió como nueve en el área y tras pelear una pelota, la mandó a guardar para salvar al Cádiz de su primera caída en la temporada 2021-2022.

Lea también: Andy Najar celebra su primer gol de la temporada en la MLS
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ