Redacción (AFP). El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó el partido que realizaron este martes contra el Manchester City y que concluyó con empate 3-3.
El juego de ida, realizado en el estadio Santiago Bernabéu, corresponde a los cuartos de final de la Champions.
Ancelotti, en conferencia de prensa post partido, dijo que “ha sido un partido muy bueno por nuestra parte, competido”.
Luego agregó: “Hasta que hemos tenido energía para presionar arriba hemos estado muy bien”.
En desventaja
El DT del cuadro blanco reconoce que “ahora tenemos una pequeña desventaja porque jugamos lejos de nuestro estadio, pero con confianza de que podemos repetir este partido”.
“Era un partido que se podía ganar porque hemos tenido la ocasión de marcar el 3-1, era también un partido que se podía perder. Es un resultado correcto por lo hecho por los dos equipos”, indicó.
Seguidamente, expresó: “Tenemos la idea de plantear el mismo partido (en Mánchester) con mucha presión y duelos y ver qué pasa”.
“(Cambio de posiciones de Vinicius y Rodrygo) Buscaba la buena racha que tiene Rodrygo en este momento, a Vini no le cambiaba nada jugar un poco más por dentro”.
Satisfechos con sus dirigidos
Carlo Ancelotti destacó que “ha comenzado bien Rodrygo por la izquierda, han trabajado mucho. Lo que más me ha gustado es la interpretación del partido presionando arriba, con coraje”.
“Hemos planteado un partido distinto, muy raramente vamos a presionar uno contra uno, queríamos tener incómodo en la posesión al City”, señaló.
Mencionó que para la vuelta, “la línea tiene que ser esta, jugar cara a cara como hoy, tenemos la confianza que puede pasar algo bueno, la dificultad es mucha, pero el césped es ancho y largo como aquí y la confianza es la misma”.
Te puede interesar: Nigeria será rival de España y Brasil en el fútbol femenino de París-2024
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3