Carlos Meléndez y Luis Vega apuntan a un puesto en la Bicolor para la Copa Oro

Debes leer...

REDACCIÓN. Con 16 jugadores del medio local y sin incluir a los futbolistas de Olimpia y Potros de Olancho FC, la Selección Nacional realiza un micro ciclo en la Casa de la H, en Siguatepeque.

El seleccionador nacional, Diego Vázquez, decidió convocar a los jugadores que destacaron con sus equipos en el actual torneo de Clausura.

Diego había anunciado que convocaría al micro ciclo a los futbolistas con opciones de integrar la Bicolor que participará en la Copa Oro.

Entre las novedades de la H está el ex defensa central del Marathón y hoy nuevo zaguero del Motagua, Luis Vega.

Por un puesto

Previo a los trabajos de este martes, en conferencia de prensa el defensa de los azules, Carlos Meléndez, dijo estar alegre por el llamado al equipo de todos los hondureños.

“En lo personal no había podido estar por el tema de lesiones, pero ya que estamos aquí en la Selección, lo estamos tomando con toda responsabilidad”, dijo.

Meléndez anunció que si logra “colarse” en la lista de los 23 jugadores que irán a la Copa Oro, se compromete a luchar por hacer un buen papel.

“Sabemos que hay jugadores en gran nivel, pero todos queremos estar aquí y espero aportar mi granito de arena para la Selección”, agregó.

En relación al trabajo que realiza Diego Vázquez como DT de la Bicolor, Meléndez expresó: “Así como él nos respalda, nosotros lo vamos a respaldar al 100”.

“Él (Diego) está obteniendo buenos resultados con la Selección. Lo tuve en Motagua y es un buen entrenador”, finalizó.

Luis Vega
Jugador del Motagua, Luis Vega.

Leer también: Barbados se suma a los fogueos de la H previo a la Copa Oro

Es un sueño

Por su parte, el también defensa central Luis Verga comenzó su participación dándole gracias al seleccionador nacional por la oportunidad que le da de estar en su primer microciclo con la H.

“Vestir los colores de la Selección para todo joven es un sueño. Me siento contento, feliz y con los deseos de responder a esta oportunidad”, insistió.

El joven defensa de 21 años dijo que está convencidos que en la Selección Nacional obtendrá mayor experiencia.

Ante la posibilidad de asistir a la Copa Oro con el representativo nacional, Luis Vega indicó que el compromiso es representar de la mejor manera al país, dar la cara por Honduras y por cada uno de los equipos.

“Para mí es un nuevo reto venir a la Selección ahora como jugador de Motagua. Los retos los tomo con mucha responsabilidad”, añadió.

Luis Vega insistió que con solo estar en un microciclo ya es un sueño hecho realidad. “Me gustaría estar en la Copa Oro, pues me siento preparado para competir a alto nivel”, concluyó.

La Selección Nacional comparte grupo en la Copa Oro con México, Qatar y Haití. Previo a su debut, jugará dos amistosos contra Barbados y Venezuela.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido