Redacción. El Real España incorporó al joven delantero, Daniel Carter Bodden, como uno de sus refuerzos para el torneo de Apertura 2025-2026 y la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Carter Bodden regresa a la “Máquina” después de haber cumplido el préstamo con el equipo El Paso Locomotive de la USL Championship de Estados Unidos.
En su página oficial y redes sociales, el conjunto sampedrano informa: “El Real Club Deportivo España informa que Daniel Carter Bodden se reincorpora a la institución”.
Agrega que lo hace “tras finalizar su préstamo con el Paso Locomotive FC de la USL Championhip, donde militó desde enero de 2025″.

Poca participación
En este equipo apenas pudo actuar en 13 partidos, anotando dos goles y brindar una asistencia.
Carter Bodden se suma a la zona explosiva de los “aurinegros”, quienes ya cuentan con Leandro Souza, Brayan Moya y Matías Rotondi.
El atacante proviene de la cantera del Real España, subiendo al primer equipo en la temporada 2023.
Su debut lo hizo bajo las órdenes del ex técnico “catedrático”, Miguel Falero, jugando 54 encuentros.
En su etapa en Primera División, lleva anotados 10 goles y brindando una asistencia.
De la mano del técnico Jeaustin Campos, Real España debutará en el torneo de Apertura, el próximo sábado, visitando a Potros de Olancho FC.
Te puede interesar: Con nuevas reglas para los porteros en el torneo de Apertura
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3