INGLATERRA.- El partido más destacado de la fecha en la Premier League se disputó en Stamford Bridge, un encuentro que estuvo marcado por goles tardíos y que finalizó en empate (1-1) entre el Chelsea y Manchester United.
La primera mitad finalizó con pocas aproximaciones a gol, ya que ambos equipos se dedicaron a defender sus porterías y remitieron el tránsito del juego en el mediocampo. Sin embargo, en el complemento el partido mejoró, aunque el United se mostró más incisivo, donde se erigió la figura de Kepa en el pórtico de los “Blues”.
Transcurría el minuto 60 y llegó la nota negra del duelo, Raphael Varane cayó en el césped tras intentar ir al piso por una pelota y no pudo seguir, Lindelöf tuvo que ingresar en su lugar. La molestia que evidenció el francés, parece serio, por lo que se encendieron las alarmas en Francia de cara al Mundial de Qatar.
Varane es sustituido por lesión y se retira llorando pensando en el mundial pic.twitter.com/X9nxcxOpOf
— David Rivas (@DavileRivas) October 22, 2022
Cuando todo parecía indicar que, el partido terminaría en igualdad, McTominay que había ingresado para darle un poco más de equilibrio al United, sujetó a Chukwemeka, en el área y fue penal; Jorginho lo cambió por gol engañando en su definición a David de Gea.
Pese a la desventaja, el United no decayó en el encuentro y presionó arriba al Chelsea, que se replegó tras el gol. Su ambición trajo réditos, en la postrimería del juego, cuando Casemiro remató de cabeza un centro de Luke Shaw, para establecer al 94′, el 1-1 final.
¿Qué sigue para los dos equipos?
Con el empate 1-1, el Chelsea se quedó en la cuarta posición con 21 puntos y el United permanece quinto con 20.
Los próximos partidos para los “Blues” serán el martes 25 de octubre ante el Salzburg en la Champions League y en la Premier League jugará el sábado 29 ante Brighton. Por su parte, los ‘Red Devils’ recibirán el jueves al FC Sheriff en la Europa League, mientras que, en el campeonato inglés se medirán al West Ham.
Te puede interesar: Liverpool pierde ante el colista; Haaland anota doblete para el City