Castellón lamenta que se les escape el triunfo ante Real España: “No salimos de la celebración”

Debes leer...

REDACCIÓN. El director técnico de Lobos UPNFM, Héctor Castellón, lamentó que a su equipo se le escapara el triunfo el viernes ante Real España, tras ir ganando 0-1 al minuto 90 y terminar perdiendo 2-1 al final del juego.

Ted Bodden anotó para los universitarios sobre el cierre del mencionado compromiso, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Sin embargo, debido a un exceso de celebración, según Castellón, Lobos no supo cerrar el partido y acabó perdiendo frente a un aguerrido Real España.

Los dirigidos por Julio “Palomo” Rodríguez no se rindieron y con goles de Darixon Vuelto, al 93′, y Marco Aceituno, al 97′, remontaron de forma épica.

Después del enfrentamiento, el técnico Castellón valoró las acciones y explicó por qué su equipo no supo mantener la ventaja.

Lobos
La UPNFM estuvo a solo minutos de ganar el partido.

Puede leer: No siente “apoyo de la afición”, dice el Palomo Rodríguez

Castellón se lamenta

“Después del gol no salimos de la celebración, nos olvidamos que faltaban dos, tres minutos, nos quedamos celebrando y el España no nos perdonó”, comenzó diciendo Héctor Castellón, en la conferencia posterior al duelo.

“Además, cometemos algún error de indisciplina y nos castigan, hubo mucha celebración y allí se va el partido”, agregó.

“Creo que hicimos un buen partido, el equipo se comportó serio, pero ante el gol en el momento caímos en la euforia y allí se nos fue el resultado”, lamentó.

“Si queremos ser un equipo que pretende ser protagonista, no podemos caer en esto”, reflexionó el estratega de los universitarios.

“Defensivamente me gustó el equipo, si algo tengo que recriminar es el último momento, nos enfocamos en la celebración, eso sí tengo que hablarlo con ellos, una oportunidad así no se va a repetir”, concluyó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido