Redacción. El delantero hondureño, César Guillén, se mostró feliz por ser parte del primer microciclo de la Selección Nacional que comenzó la “operación Copa América 2024“.
En conferencia de prensa desde la concentración de la H, Guillén confió su expectativa al volver a integrarse a un microciclo del representativo nacional.
“Primeramente, estoy agradecido con Dios y con el Profe Reinaldo Rueda por tomarme en cuenta para este proceso”, dijo el atacante de Lobos UPNFM.
Seguidamente, añadió: “Vengo con todo el compromiso del mundo, voy a tratar de hacer las cosas bien para aprovechar estos momentos y quiero ganarme un puesto”.
Llamado importante
El también ex Vida y Marathón destacó el proyecto que está implementando el profe Rueda para preparar a la Bicolor y pueda conseguir la victoria ante los “ticos”, el próximo 23 de marzo.
“Creo que el profe nos ha hecho un seguimiento a todos los que estamos acá (en la Selección) y son los frutos de lo que hemos realizado en nuestros equipos”, comentó.
Asimismo, César confía que realizará un buen desempeño en el microciclo y seguir dentro del plantel de jugadores de la H.
“Espero seguir participando con la Selección, quiero poner en práctica toda mis condiciones y cualidades para seguir mejorando”, afirmó.
Amistades futbolísticas
El delantero de Lobos confió cómo es la relación fuera del campo con sus compañeros.
“Dentro de la Selección he estado hablando bastante con Alex López, es el compañero con el que más me he relacionado hasta el momento”, expresó.
También, añadió: “De todas maneras con él (López) estuve en mi primer microciclo, es bueno volver a estar en la Selección con él”.
Para finalizar, Guillén destacó: “Por fuera hablo mucho con Osman Chávez, para mí él es como un padre en el ámbito futbolístico. Me ha ayudado mucho”.
Te puede interesar: Rolando Peña considera que se tiene que corregir mucho en Marathón
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3