Redacción. El nuevo técnico del Motagua, César Vigevani, ya está en el país y de inmediato se trasladó al Complejo Pedro Atala para comenzar a trabajar con la mirada puesta en Potros de Olancho FC.
Vigevani llegó al mediodía al Aeropuerto Internacional de Palmerola y al hablar con los medios de comunicación dijo estar contento e ilusionado del reto asumido con el cuadro azul.
El entrenador argentino confió que para aceptar dirigir a las “águilas” primero analizó el plantel de jugadores e identificar dónde están las fortalezas y debilidades.
“Creo que tenemos un buen plantel para obtener los objetivos que queremos, los que quieren los hinchas, los dirigentes y los mismos jugadores”, señaló.
Con todo
César Vigevani aseguró que viene con todo y con la misión de hacer historia en el cuadro azul como lo hicieron sus compatriotas Diego Vázquez y Hernán “La Tota” Medina.
Confió que no es la primera vez que estuvo cerca de venir a Centroamérica, pues tuvo pláticas con el Saprissa de Costa Rica.
“Así que conozco bien el medio, la liga. Además, cuando dirigía en sudamérica me quise llevar a un jugador de Motagua, Denil Maldonado”, informó.
Asimismo, Vigevani fue contundente al expresar que trata de hablar poco, pues lo que le gusta es que sus dirigidos hablen en la cancha.
Un compromiso
Luego de conocer los últimos resultados, tanto en la liga como en la Copa Centroamericana de Concacaf, el DT argentino señaló que no siente presión, sino que compromiso.
“Sé que es un club grande y que hay mucha expectativa. Esperamos no defraudar a la dirigencia. Creemos en el plantel y sabemos que tiene una gran afición”, dijo.
Agregó que “cada vez que voy a un país trato de entregar todo para lograr los objetivos y aquí no será la excepción”.
Enfatizó que estudió a fondo el plantel para saber primero si contaba con los jugadores con las características suficientes para implementar su idea.
“Sé lo que hoy mismo tenemos que atacar del equipo para corregir, también qué potenciar y ser un equipo agresivo como se han caracterizado los equipos que dirigí”, añadió.
Destaca el trabajo de Troglio
César Vigevani alabó el trabajo que está realizando su compatriota Pedro Troglio con el Olimpia, tanto a nivel nacional como internacional.
Además, sabe que ha implementado una hegemonía de unos siete partidos sobre Motagua, por lo que adelantó: “Bueno, vamos a ver si lo podemos amargar un poco”.
El técnico sudamericano reafirmó que está en Motagua porque sabe que es un equipo grande no solo en Honduras, sino que en Centroamérica.
Asimismo, que es el único representante del país que ha quedado en el torneo de la Concacaf y que todo lo que invirtió para reforzarse hay que ponerlo en práctica.
César Vigevani sabe que su primer examen lo tiene a la vuelta de la esquina, el próximo miércoles 13 de septiembre frente a Potros de Olancho FC en Danlí.
Te puede interesar: Marlon Licona posa con Antonela, esposa de Lionel Messi
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j