Motagua se decide por el técnico argentino César Vigevani 

Debes leer...

Redacción. La directiva de Motagua solo esperó unas cuantas horas luego de la separación de Ninrod Medina, para anunciar la llegada del técnico argentino César Vigevani.

El nuevo DT de los azules, de 47 años, fue formado en el Club Atlético River Plate. Además, ha dirigido a equipos de Bolivia, Perú, Ecuador y Chile.

En sus redes sociales, los azules informaron: “El FC Motagua anuncia la llegada del director técnico de origen argentino César Vigevani”.

Además, detallan: “Se formó en el Club Atlético River Plate y tomará las riendas del equipo a partir de este momento”.

César Vi ha dirigido a varios equipos de Perú, Bolivia, Ecuador, entre otros.
César Vigevani ha dirigido a varios equipos de Perú, Bolivia, Ecuador, entre otros.

Por un año

En el “nido de las águilas” también se informa que  César Vigevani firmó por un año, hasta el 2024, con opción a renovar por un año más.

Vigevani ha estado al frente de los equipos Cienciano de Perú, Bolívar de Bolivia, Binacional de Perú, Cobreloa de Chile y Mushuc Runa Sporting Club. de Ecuador.

Entre sus logros destacan: Campeón con el Bolívar, logrando dos marcas récord de 113 puntos en 52 fechas y 140 goles a favor.

Asimismo, clasificó al Cienciano a la Copa Sudamericana, logró el ascenso y el título con el Mushuc Runa Sporting Club y el ascenso y bicampeón con el Guayaquil City.

Vigevani tiene previsto llegar este miércoles a Honduras vía Palmerola, acompañado por su asistente Ariel Guevara, hombre de su confianza.

Desde Argentina dejó claro que no solo bastará ganarle al Olimpia, sino que a todos los equipos. El nuevo DT de las “águilas” mencionó que en Sudamérica cuando se habla de equipos grandes en Honduras se mencionan a Motagua y Olimpia.

A la afición del ciclón azul le expresa: “Nosotros vamos con la ilusión de conseguir los objetivos que la afición demanda”.

Además, reconoce que pedirle paciencia la hinchada es difícil. “Lo que nosotros tenemos que hacer es irnos ganando esa paciencia con la gente, de que Motagua tiene todo para lograr cosas grandes”.

Así informó Motagua la contratación del técnico argentino César Vigevani.
Así informó Motagua la contratación del técnico argentino César Vigevani.

Primera “prueba de fuego”

César Vigevani tendrá su primer examen como técnico de Motagua el partido del próximo 13 de septiembre contra Potros de Olancho FC.

Este compromiso ha sido reprogramado para el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, pues el Nacional “Chelato Uclés” estará cerrado por los desfiles del 15 de septiembre.

Además, Vigevani tendrá que preparar a las águilas para la serie de dos partidos contra el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá, por la Copa Centroamericana de Concacaf.

Te puede interesar: Rueda depura la Selección para visitar a Jamaica


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido