César Vigevani no llevará a La Ceiba a Yeison, Ricky y Kevin

Debes leer...

Redacción. Con las ausencias de Yeison Mejía, Ricky Zapata y Kevin Álvarez, Motagua visitará este miércoles al Victoria por la novena jornada del torneo de Apertura.

La decisión de no llevar a estos tres futbolistas a La Ceiba la tomaría el técnico de los azules, César Vigevani, con el objetivo de que se recuperen totalmente de sus lesiones.

Kevin Álvarez salió lesionado en el partido contra la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica y donde las “águilas” perdieron 1-5, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de Concacaf.

Por su parte, Yeison abandonó la cancha con dolencias en su pierna derecha en el amistoso de la Selección Nacional contra Guatemala en los Estados Unidos.

Mientras tanto, Zapata regresó con molestias físicas de su participación con la Bicolor en los partidos de la Nations League frente a Jamaica y Granada.

Por los tres puntos

En la cuenta del Blog del Ciclón, que publica información relacionada al Motagua, se detalla que Vigevani guardará varios futbolistas que integraron la H y otros por lesión.

“El próximo miércoles en La Ceiba vs Victoria tampoco estarán disponibles Ricky Zapata, Yeison Mejía y Kevin Álvarez”, se publica en la cuenta X (antes twitter).

También se agrega: “No se quiere arriesgar a ninguno de los tres, el plan es que lleguen 100% recuperados al juego de la Copa Centroamericana vs CAI”.

El Motagua será local el próximo martes 26 de septiembre ante el Club Atlético Independiente (CAI), en partido de ida programado para las 8:00 de la noche en el estadio “Chelato Uclés”.

Los motagüenses esperan sumar de a tres el miércoles cuando visiten al Victoria en el estadio Municipal Ceibeño.
Los motagüenses esperan sumar de a tres el miércoles cuando visiten al Victoria en el estadio Municipal Ceibeño.

Sin confiarse

El DT de los azules cumplirá su tercer partido en el fútbol hondureño contra Victoria en La Ceiba, pues ya le ganó 1-0 a Potros de Olancho FC en Danlí e igualó 0-0 con la Real Sociedad en la capital.

Luego de ocho jornadas cumplidas, Motagua se ubica en la cuarta posición con 11 unidades, igual cantidad que los olanchanos.

Al cierre de la primera vuelta, el objetivo de las “águilas” es acercarse a los tres equipos que están mejor ubicados: Olimpia, Génesis Comayagua y Real Sociedad.

Te puede interesar: Mensaje de Tilguath a Olimpia: “Génesis no se tirará atrás”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido