Mensaje de Tilguath a Olimpia: “Génesis no se tirará atrás”

Debes leer...

Redacción. El técnico de Génesis Comayagua, Reinaldo Tilguath, destaca la gran oportunidad que tienen de conquistar el primer lugar del torneo de Apertura en la visita que le harán el jueves al Olimpia.

Los comayagüenses estarán en el estadio Nacional “Chelato Uclés, el jueves 21 de septiembre a contar de las 8:00 de la noche, enfrentando al actual líder del campeonato.

El representativo de Comayagua suma 14 puntos y de lograr un triunfo, alcanzaría a los olimpistas en la cima con 17 unidades.

Los merengues dirigidos por Pedro Troglio tienen un partido menos que deberán cumplir el 4 de octubre frente a Potros de Olancho FC.

No se defenderán

Tilguath habló del duelo contra el Olimpia y expresó: “Hoy Dios nos da la oportunidad de ir a Tegucigalpa y buscar el primer lugar”.

El “Maizoro” Tilguath agregó: “Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo como es Olimpia, pero estos muchachos (sus dirigidos) están comprometidos, creemos en Dios”.

El ex jugador de Olimpia y hoy DT del Génesis Comayagua, adelantó que la misión será hacer un partido inteligente en el “Chelato Uclés”.

“Todo pasa porque los muchachos sepan que pueden competir y que se convenzan en ir a Tegucigalpa a hacer uno de los mejores partidos. Génesis no se va tirar atrás”.

El Génesis Comayagua viene de vencer 3-1 al Victoria en el estadio Carlos Miranda.
El Génesis Comayagua viene de vencer 3-1 al Victoria en el estadio Carlos Miranda.

Objetivo claro

El “Chino Tilguath informó que el cuadro comayagüense trabaja para ganar, sumar la mayor cantidad de puntos y no verse involucrado en el descenso.

Reinaldo está satisfecho con el nivel que muestran sus dirigidos, de los cuales muchos vienen de la Liga de Ascenso.

“En ocasiones nosotros mismos desvalorizamos al jugador que cree que porque viene de una categoría menor a una mayor no puede competir”, dijo.

Sin embargo, Tilguath destacó que eso es lo bonito del fútbol que nunca se sabe cuál es el resultado y todo pasa porque el futbolista se convenza de su capacidad.

Te puede interesar: Mauro De Giobbi tiene su mente puesta en el Real España


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido