BRASIL.- Luego de quedar en el cuarto lugar en el Gran Premio de Brasil, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez habló para los micrófonos de la Fórmula 1 sobre el rendimiento que tuvo en Brasil y aseguró que “Hamilton viene de otro planeta”.
“Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado, hicimos una arrancada perfecta y al final Hamilton venía en otro planeta y luego Bottas tuvo la suerte del safety car. Llevábamos el mismo ritmo de él y bueno, no pudimos hacer nada mejor”, manifestó visiblemente molesto el piloto mexicano.
A pesar de haber liderado en las primeras vueltas de carrera, Checo fue superado por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, hecho que terminó siendo una constante durante todo el fin de semana en Brasil.
“No había mucho qué hacer, era parar lo más temprano posible y no hubo nada qué hacer. Quizá en la segunda vuelta pudimos hace algo diferente. Tienen (Mercedes) una velocidad de recta increíble. No sabemos exactamente qué estén haciendo, pero este fin de semana han estado en otro planeta (Hamilton) y fue muy difícil pelearles el día de hoy”, concluyó “Checo” Pérez.
Verstapen reconoce superioridad de Mercedes el fin de semana
De igual forma, el actual líder del Mundial de pilotos, Max Verstappen, también reconoció el poderío de Mercedes durante todo el fin de semana. “Intentamos todo hoy y lo dimos todo. Fue muy divertido, pero al final nos faltó un poco de ritmo. Todavía tenemos una ventaja decente, así que hoy se trató de limitar los daños. Estoy seguro de que volveremos más fuertes en las próximas carreras”.
“Checo” Pérez y Max Verstappen deberá recuperar terreno en el Gran Premio de Catar, que hará su debut en la categoría rey del automovilismo, del 19 al 21 de noviembre y que dará lugar a la antepenúltima carrera de la presente temporada.
Te puede interesar: Valentino Rossi acaba 10º en su último Gran Premio en Valencia
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ