REDACCIÓN.- El Chelsea ha confirmado que Infinite Athlete será su patrocinador en la parte delantera de la camiseta esta temporada.
Se ha llegado a un acuerdo para el resto de la campaña por valor de más de 40 millones de libras esterlinas con la empresa de datos con sede en Estados Unidos, cuyo nombre aparecerá en las camisetas del Chelsea a partir del domingo.
Su equipo femenino comenzará su campaña en la WSL y la defensa del título contra el Tottenham el domingo por la noche y tendrá el logo de Infinite Athlete en sus camisetas para el partido televisado.
Chelsea Football Club has announced Infinite Athlete as its principal partner for the 2023/24 season.
via: @ChelseaFC pic.twitter.com/3VjGzy6EpL
— Blue News Daily (@BlueNewsDaily) September 30, 2023
El equipo masculino hará lo mismo el lunes cuando viaje a Fulham. La marca también aparecerá en las mangas del uniforme de entrenamiento del Chelsea.
El Chelsea ha estado buscando un nuevo socio principal después de que su acuerdo con la empresa de telefonía móvil Three expiró el verano pasado y ha estado jugando con camisetas sin patrocinador en lo que va de temporada.
Fracaso con grandes marcas
Se tuvo que descartar un acuerdo con Paramount + debido al potencial de conflicto con los titulares de los derechos de televisión de la Premier League, mientras que los planes de asociarse con el casino en línea Stake se abandonaron en medio de una reacción violenta de los seguidores.
Las conversaciones con Allianz y una empresa de criptomonedas también fracasaron, pero recibieron la aprobación de la Premier League para el acuerdo con Infinite Athlete durante la semana.
Si bien el acuerdo actual es solo para esta temporada, continuarán las discusiones sobre su asociación con Infinite Athlete para la próxima temporada y más allá.
Chelsea está manteniendo una serie de conversaciones con varios socios potenciales, siendo la aerolínea de Arabia Saudita Riyadh Air una de las compañías con las que se han llevado a cabo conversaciones.
¿Qué es Infinite Athlete?
Infinite Athlete, la empresa matriz de otro socio del Chelsea, Tempus Ex, ya tiene grandes acuerdos de patrocinio con la NFL, Colorado Athletics y la US Collegiate Pac-12 Conference. Fueron rebautizados este año, pero los orígenes de la empresa se remontan a 2009.
Inicialmente se asociaron con el Chelsea a principios de este año y tienen planes de convertirse en un jugador importante en el fútbol mundial, proporcionando datos de jugadores asequibles a los clubes y permitiendo a los aficionados ver los partidos desde múltiples ángulos de cámara.
El director ejecutivo del Chelsea, Chris Jurasek, dijo: “Tenemos un socio con ideas afines en Infinite Athlete”. La velocidad a la que nuestra relación ha crecido, junto con la evolución del negocio de Infinite Athlete, hizo de esta una extensión obvia de nuestra asociación.
“Infinite Athlete tiene el potencial de revolucionar el mundo del fútbol y los deportes globales, particularmente cuando se trata de fanáticos que desean consumir más datos de partidos y jugadores y controlar su propia experiencia de visualización, al mismo tiempo que brinda a los jugadores y entrenadores información y análisis que pueden ayudar. con el rendimiento, la salud y la seguridad de los jugadores.’
Te puede interesar: Tottenham derrota en el descuento a un Liverpool en inferioridad numérica
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j