Chelsea tratará de salir de sus crisis con un triunfo en la Carabao Cup

Debes leer...

REDACCIÓN. (AFP) Sin competición continental que jugar, el Chelsea no anda bien en Premier League y la presión aumenta alrededor de Mauricio Pochettino, que buscará el miércoles levantarse en la Carabao Cup.

Antes, el actual campeón de la competición, Manchester United, se mide el martes al Crystal Palace. La tercera ronda de la “League Cup” marca la entrada en liza de los mejores equipos de la última temporada en Premier League.

La catastrófica duodécima plaza final de Chelsea la temporada pasada obligó al rico club de Londres a pasar por la ronda precedente, donde un equipo casi de suplentes tuvo que batallar duro para ganar al modesto Wimbledon (2-1), de cuarta división.

Pochettino
Pochettino aún no le encuentra la vuelta al Chelsea.

Puede leer: El Chelsea suma otra decepción al empatar sin goles ante el Bournemouth

Chelsea en la Carabao Cup

El miércoles, los visitantes serán de otro pedigrí en Stamford Bridge: Brighton ascendió al podio de la Premier el domingo tras su triunfo contra Bournemouth (3-1), mientras que Chelsea es decimocuarto tras un nuevo revés, el tercero esta temporada, contra Aston Villa (3-1).

Todo opone a los dos rivales, o casi. Los “Seagulls” de Roberto de Zerbi vuelan por las alturas de la clasificación pese a la reciente pérdida de Alexis Mac Allister y Moisés Caicedo, centrocampistas que se marcharon respectivamente a Liverpool y Chelsea.

Y han logrado cinco victorias en seis partidos de Premier League gracias a una potencia ofensiva (18 tantos marcados) variada, con ocho goleadores diferentes.

Les “Blues” gastaron más de 400 millones de euros desde la nominación de Mauricio Pochettino. Esto, a finales de mayo, para reforzar un navío a la deriva. Y su ataque hace aguas por el momento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido