Chelsea no puede vencer a Wolverhampton y se aleja más del City

0
1117
Chelsea Wolverhampton
Chelsea y Wolverhampton empataron a cero en la jornada #18 de la Premier.

INGLATERRA. – Wolverhampton y Chelsea empataron 0-0 este domingo en el Molineux Stadium por la jornada 18 de la Premier League.

Los’ Wolves’ dominaron el primer tiempo sin poder anotar y a los ‘Blues’ les ocurrió lo mismo en la segunda mitad.

El empate deja al Chelsea a seis puntos del líder Manchester City y a dos del Liverpool, que juega contra Tottenham este domingo.

Dominio local

Wolverhampton utilizó su localía y empezó el partido mejor que su rival. El primer remate fue al minuto 5 por parte del portugués Daniel Podence, quien se aproximó a la portería gracias a una combinación con Raúl Jiménez.

Podence volvió a aparecer 10 minutos después, pero esta vez sí acertó. El ’10’ de los Wolves aprovechó un gran centro de Marçal para marcar un 1-0 que fue anulado por fuera de juego.

Luego de varios minutos de asedio, el Chelsea por fin reaccionó a los 34 de la primera mitad. N’Golo Kanté se quitó a dos y con un suave toque entre un mar de piernas le dejó el balón solo a Pulisic que no pudo definir.

Dendoncker entró por la banda izquierda luego de una floja marca de Marcos Alonso, pero no pudo darle ni fuerza, ni dirección a su remate. El balón llegó a Mendy tras un lance de rutina al minuto 40.

El marcador en el Molineaux se fue 0-0 al medio tiempo, un resultado injusto para un Wolverhampton que mostró ser superior a los ‘Blues’.

Te podría interesar: Arsenal quita el gafete de capitán a Pierre-Emerick Aubameyang

Intentos y más intentos

Chelsea mejoró con el paso de los minutos en la segunda parte, eso se vio reflejado con los remates de Pulisic y Marcos Alonso. La portería de José Sa era amenazada por primera vez.

El campeón de Europa estuvo cerca del 0-1 nuevamente por la conexión Kanté-Pulisic. El francés asistió al estadounidense que se sacó a un defensa y cuando empezaba a celebrar apareció el hombre de Sa para salvar a los locales.

Al 90+3′, cuando ya se jugaba lo último del partido, Conor Coady apareció salvando al Wolverhampton. Azpilicueta encontró a Kanté en el área, pero el defensa inglés le sacó la pelota al francés y salvó a su equipo.

No hubo tiempo para más y el club londinense se quedó sin la victoria en el Molineaux. Los dirigidos por Thomas Tuchel han aflojado en las últimas fechas y ya están a seis puntos del líder Manchester City.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ