Redacción. El delantero Michaell Chirinos se sumó a los “legionarios” que no estarán en el partido internacional amistoso que sostendrá la Selección Nacional de Honduras, el próximo domingo 16 de junio ante Ecuador.
Por una lesión, Chirinos también no estuvo en el encuentro oficial de este domingo contra Bermudas, en el país caribeño.
El también atacante de Olimpia se resintió luego del partido del pasado jueves contra Cuba, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Michaell viajó con la H a Bermudas, pero a la hora de los trabajos de preparación tuvo que entrenar por separado.
Lesión de consideración
Luego de la evaluación médica que se le practicó a Michaell Chirinos, se comprobó que la lesión lo mantendrá unas tres semanas fuera de las canchas.
Además de Chirinos no estarán contra los ecuatorianos: Luis Palma, Anthony “Choco” Lozano, Deiby Flores, David Ruiz, Joseph Rosales y Kervin Arriaga.
Los seis futbolistas serán desconvocados, pues sus equipos los cedieron a la Bicolor para la fecha FIFA del 6 y 9 de junio.
De acuerdo a lo informado por el seleccionador Reinaldo Rueda, el amistoso contra Ecuador está fuera de la fecha FIFA y se llevará a cabo en Connecticut, Estados Unidos.
Solo un “legionario” contra los encuatorianos
El único “foráneo” que se quedará con la H para el duelo ante Ecuador es el delantero del equipo Leiria de la segunda división de Portugal, Bryan Róchez.
Rueda accedió a que los “legionarios” retornaran a sus clubes para mantener la armonía y no tener problemas para futuras convocatorias.
Del grupo que no seguirá en la Selección Nacional, Luis Palma y “Choco” Lozano tendrán que cumplir con las vacaciones que exigen sus instituciones.
Mientras los que militan en equipos de la MLS, tienen que regresar a sus clubes para continuar con el torneo estadounidense.
Te puede interesar: Ecuador espera por Honduras después del partido eliminatorio contra Bermudas
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3