Redacción. El tiempo se presenta como el peor enemigo del delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano, con el equipo Santos Laguna de la Liga MX.
Desde su llegada al club de la Laguna, Lozano ha sido parte de dos derrotas, frente a Atlas y Tigres de Monterrey.
En el encuentro del sábado, en el estadio Corona, el atacante “catracho” salió de titular y estuvo 62 minutos en el terreno de juego.
A pesar de que los santistas realizaron un aceptable primer tiempo, al final cayeron catastróficamente por 3-0 frente a los “felinos”.
Mala dinámica
El capitán de la Selección Nacional de Honduras fue abordado en la zona mixta luego del revés ante los Tigres y explicó las causas que les impiden sumar de a tres.
“Mala dinámica. El equipo no estaba jugando mal (contra Tigres), estábamos haciendo un buen partido en el primer tiempo, pero bueno, esto es fútbol, y si das alguna ventaja, equipos grandes como este te penalizan”, dijo.
Seguidamente, el “Choco” Lozano agregó: “Toca seguir trabajando y pensar en el siguiente partido”.
El ex Getafe, Cádiz, Almería, Barcelona B de España considera que no se pueden quedar con este último resultado y tienen que ver hacia adelante.
Merecían mejor suerte
Para Anthony Lozano el equipo no hizo un mal partido, pues luchó y trabajó fuerte, pero no les alcanzó.
“Tienes que hacerlo los 90 minutos y seguir con la cabeza arriba”, expresó el atacante de los laguneros.
El próximo compromiso del Santos Laguna y el “Choco” Lozano, será el 31 de julio contra el DC United por la tercera edición de la Leagues Cup.
Este torneo enfrenta a los equipos mexicanos con los de la MLS, en partidos que se llevan a cabo en los Estados Unidos.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3