17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

¡’Choco’ Lozano sin entrenador! Cádiz destituye a Álvaro Cervera

Debes leer...

ESPAÑA. – El ciclo de Álvaro Cervera con el Cádiz de Anthony ‘Choco’ Lozano ha finalizado este lunes. El técnico español ha sido cesado como entrenador del Cádiz CF, según ha informado La Voz de Cádiz.

Cervera dejó el club tras 257 partidos oficiales, convirtiéndose en el técnico con más partidos dirigidos en el club en sus 111 años. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, convocó a una rueda de prensa para anunciar la decisión.

Cádiz solamente ha sumado 14 puntos en 20 partidos disputados en el actual campeonato liguero. El conjunto amarillo enlaza siete partidos sin poder ganar en LaLiga.

Las únicas dos victorias de los cadistas en esta temporada son contra el Celta de Vigo y el Athletic Club de Bilbao.

Te podría interesar: Bryan Acosta recibe una oferta de la Superliga de Turquía

Época histórica 

La historia de Álvaro Cervera y el Cádiz CF comenzó a gestarse el 18 de abril de 2016, cuando el técnico nacido en Guinea Ecuatorial se unió al club cadista en sustitución de Claudio Barragán.

A partir de ahí llegaron cuatro partidos de liga en Segunda División B y el posterior playoff de ascenso. Álvaro consiguió el ascenso del equipo amarillo a Segunda División.

Del año 2016 al 2020 consiguió con solvencia la permanencia del Cádiz CF en Segunda División, pero en la 2019-2020 el equipo lograba ascender a Primera División como subcampeón. Y en LaLiga 2021-2022 consiguió la permanencia en la máxima categoría del fútbol español tras conseguir el mejor arranque en la historia del club.

Álvaro Cervera ha sumado un total de 257 partidos oficiales con el Cádiz CF, el que más partidos ha dirigido al equipo cadista en su historia, muy por encima de José González, con 192 partidos, y de Milosevic con 159 encuentros a sus espaldas.

Lea también: Danilo Acosta deja el Galaxy y tiene nuevo equipo en Estados Unidos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias