Bryan Acosta recibe una oferta de la Superliga de Turquía

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después de no concretar su fichaje por el Colorado Rapids de la MLS, el mediocampista hondureño Bryan Acosta podría regresar al fútbol de Europa, específicamente a la Supeliga de Turquía con el Göztepe Spor Kulübü.

Ya que según dio a conocer el periodista Yağız Sabuncuoğlu, el equipo turco hizo una oferta por el jugador catracho. “ESPECIAL | Göztepe hizo una oferta oficial al jugador de la Selección Nacional de Honduras, Bryan Acosta”, se pudo leer en su publicación.

Bryan Acosta priorizaba quedarse en la MLS por temas personales. Sin embargo, con la oferta del club otomano podría regresar al Viejo Continente en este mismo mercado invernal. En razón de que el equipo de Esmirna quiere revertir su mala situación en el campeonato local y busca reforzarse con jugadores constatados en esta ventaja de fichajes.

Actualmente, el Göztepe se encuentra en la decimosexta posición de la Superliga de Turquía con apenas 18 puntos, al acumular cuatro victorias, seis empates y diez derrotas en veinte partidos jugados.

Actualmente, el jugador se encuentra entrenando con el Real España con el objetivo de mantenerse en forma, mientras se dilucida su futuro en el extranjero.

Trayectoria de Bryan Acosta 

Acosta de 28 años, debutó en el 2013 con el Real España donde jugó 133 partidos y convirtió 19 goles, en el Torneo Apertura en el año de su debut salió campeón con los aurinegros.

Su buen accionar con La Máquina le permitió en 2017 tener su primera experiencia en el extranjero con el Tenerife, club con el cual disputó 51 partidos y anotó seis goles. A pesar de su buen rendimiento en la segunda división de España, la MLS tocó su puerta y fichó por el Dallas en el 2019 por una suma de 3.2 millones de dólares.

Institución con el cual permaneció los últimos tres años. Con el equipo texano jugó 61 partidos e hizo únicamente tres goles.

Te puede interesar: Danilo Acosta deja el Galaxy y tiene nuevo equipo en Estados Unidos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido