Redacción. El seleccionado hondureño, Anthony “Choco” Lozano, tuvo sus primeros minutos en la pretemporada del Santos Laguna de México, en el partido amistoso internacional contra el FC Juárez, en los Estados Unidos.
Después de la participación con la Selección Nacional de Honduras en la Copa Oro, el “Choco” Lozano se integró de inmediato al equipo lagunero.
El técnico Francisco Rodríguez evidenció que cuanta con el “Choco” Lozano, al incluirlo en el amistoso en tierra estadounidense.
Con la Bicolor, “Choco” Lozano no pudo vencer a la selección de México, en las semifinales de la Copa Oro.

Un gol de penal
El encuentro internacional amistoso se llevó a cabo en El Paso, Texas, precisamente en el estadio Southwest University Park, casa de El Paso Lokomotive, equipo de la USL donde milita el también “catracho”, Daniel Carter Bodden.
Después de los 90 minutos reglamentarios, el juego concluyó con empate a cero goles, por lo que tuvieron que definirlo desde el punto penal.
Con la victoria de 5-3, el Santos Laguna se adjudicó la Raíz Cup.
El “Choco” Lozano comenzó el encuentro en la banca e ingresó a los 63 minutos para marcar el primero de los goles desde el punto penal.
Los laguneros con el “Choco” Lozano debutan en el torneo mexicano el sábado 12 de julio, en casa, recibiendo a los Pumas.
Te puede interesar: Seleccionados de Olimpia interesan en el extranjero
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3