Redacción. La Selección Nacional cumplió, este martes, su segundo día de entrenamiento en la capital, correspondiente al segundo microciclo del presente año.
El equipo nacional se alista para los dos partidos del mes de marzo contra El Salvador en Estados Unidos y frente a Canadá por la Nations League.
Para estos tres días de entrenamiento, el seleccionador nacional Diego Vázquez convocó a los futbolistas que mejor andan en el torneo local.
Entre los que destacan en el campeonato de Clausura están Clayvin Zúniga, Alexy Vega, Diego Reyes y Jorge Benguché.
Un premio al esfuerzo
El delantero goleador del Marathón Clayvin Zúniga definió su convocatoria a la Selección Nacional como un premio al trabajo que realiza en su equipo.
“Ser tomado en cuenta me llena y me motiva a seguir trabajando para ser tomado en cuanta para los partidos de la Selección“, dijo Zúniga.
Al señalarle que los delanteros que están en el extranjero tendrán la prioridad para los encuentros oficiales, Clayvin Zúniga indicó que él hará su parte para estar en la Bicolor.
“A los compañeros que están afuera hay que felicitarlos y son dignos de admirar, pero aquí nosotros estamos en un trabajo constante”, añadió.
Es el momento
Clayvin Zúniga reconoció que le hubiese gustado haber estado antes en la Selección Nacional, pero se ampara en que “este es el momento justo y el tiempo de Dios”.
“Mi deseo es rendir en el club para seguir siendo tomado en cuenta en la Selección”, indicó uno de los goleadores del torneo de Clausura.
Resaltó que “en el equipo (Marathón) he estado haciendo bien las cosas, he estado haciendo goles y eso me tiene contento”.
Para finalizar, Zúniga expresó que desea estar en más microciclos para darle a la Selección lo que se merece.
Este miércoles los jugadores regresarán a sus respectivos equipos para participar en la jornada nueve del torneo de Clausura.
Te puede interesar: Julián Martínez: “Estar en Olimpia es una felicidad”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j