EUROPA.- El técnico de la selección mayor de Honduras, Fabián Coito, habló del equipo Sub-23 que participa en el Preolímpico de Concacaf.
La “H” está a tan solo 90 minutos de lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el cual se definirá este domingo 28.
La alegría de Fabián Coito
Fabián Coito se mostró muy feliz con los jóvenes Sub-23 y reconoció el gran papel que están haciendo.
“Contento por los resultados obtenidos, no es definitivo, si bien clasifica a una competencia como Juegos Olímpicos, ellos se están consolidando como futbolistas y por lo tanto nada es definitivo.
El uruguayo valora mucho lo que están logrando en Guadalajara, ya que nadie les regala nada.
“Es una alegría para nosotros verlos competir, ganando el grupo un grupo parejo, nada es fácil, nadie regala nada, estamos contra selecciones de poderío económico, de buen nivel y con futbolistas en clubes importantes”.
“Ver su reacción en la adversidad, como se abrazan cada vez que hay gol, eso habla bien de la unión del grupo, de las relaciones humanas y estamos ante una selección que a futuro dará buenos futbolistas, ojalá logren el resultado que todos queremos y podamos volver a estar en unos juegos Olímpicos“, agregó.
La solicitud de Coito
Coito, pidió a los medios y afición, no presionar a los jóvenes y expresó que su mayor deseo es que logren el boleto a Tokio.
“No hay que presionarlos, porque seguramente la gente que lo hace sabe un poco de esto, en esto no es nada fácil, nada se logra por caprichos o antecedentes, los resultados se dan por lo que pasan en los juegos”.
“Deseo a todo el plantel y cuerpo técnico que sean un gran representativo de la selección, que la gente se sienta identificada con sus futbolistas y podamos estar nuevamente en los Juegos Olímpicos“.
Te puede interesar: Fallece Gustavo Zavala, uno de los fundadores de los Pumas de la Universidad
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ