Redacción. Las calles que conducen el estadio Morazán se cerraron a partir de las 2:00 de la tarde, dándole paso a los aficionados de Real España y Olimpia, animadores de la gran final del torneo de Clausura.
Los colores negro, amarillo, blanco, azul y rojo prevalecen en las afueras del coloso sampedrano, que a contar de las 8:00 de la noche, será sede del juego de ida de la finalísima entre dos grandes del país.
Los aficionados de ambos clubes lucen sus mejores galas, camisas con los colores alusivos, así como gorras, banderas y una variedad de distintivos.
A pesar de que esta noche actuará de visitante, Olimpia no estará solo, pues tiene aficionados en todo el país y San Pedro Sula no es la excepción.

De todo Honduras
De norte, sur, este, oeste y centro, llegan aficionados, en su mayoría olimpistas para acompañar a la institución que busca la Copa 39 en Liga Nacional.
Pero los españolistas no se quedan atrás y gritan a los cuatro vientos que la “Ciudad de los Zorzales” es territorio “aurinegro”.
El técnico costarricense, Jeaustin Campos, tiene convencidos a los españolistas que en esta ocasión si lograrán la anhelada Copa 13.
Lo cierto es que la fiesta futbolística ya comenzó en San Pedro Sula y cerca de las 10:00 de la noche se conocerá quién dio el primer golpe de autoridades en la final del torneo de Clausura.
Te puede interesar: Juticalpa FC tendrá problemas para el inicio del próximo torneo
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3